en esta primera clase vamos a trabajar la suspensión, un concepto fundamental para el movimiento de nuestros brazos y manos,
vamos a ver y estudiar como cambia la suspensión ya sea que tengamos un compás con subdivisión binaria o un compás con subdivisión ternaria,
y vamos a trabajar aplicaciones concretas, como ocurre cuando tenemos que dar entradas atéticas y anacrúcicas
En esta clase somos a ver ejercicios avanzados de independencia de brazos, continuando y dando un paso adelante con respecto a los ejercicios de independencia que habíamos visto en el primer curso
En la clase tres vamos a trabajar entradas con brazos independientes,
en el primer curso habíamos visto como dar entradas moviendo los brazos en paralelo, lo que no es muy cómodo y tampoco muy recomendable pero en una primera etapa es lo que correspondía hacer
ahora en esta tercera clase vamos a ver cómo dar entradas con el brazo no dominante, mientras seguimos dirigiendo marcando el compás con el brazo dominante
vamos a ver criterios para la marcación de indicaciones de dinámica: crescendo, diminuendo, forte súbito, piano súbito, pianissimo fortíssimo, etc, conservando la suspensión, y acompañando los gestoscon el resto del cuerpo y nuestro rostro
en la clase 5 vamos a ver criterios para marcar indicaciones de articulación: Legato, staccato, todos los puntos intermedios, acentos, vamos a trabajar un gesto que es muy útil en este caso para marcar las indicaciones de articulación que es el bloqueo, también conservando la suspensión y trabajando con las distintas partes de nuestos brazos